En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fani y Christofer estrenan ‘A pesar de todo’, su propio canal en Mtmad

La isla de las tentaciones ha sido la gran sorpresa de la temporada televisiva. Su particular formato ha causado sensación entre el público y las redes sociales se han inundado de memes relacionados con el programa de Mediaset. Sin embargo, el éxito cosechado se debe en gran medida a Christofer y Fani, la pareja estrella del reality.

En la última emisión del programa se alcanzaron los cuatro millones de espectadores. Entre ellos destaca el público joven, pues una de cada dos personas de entre 16 y 24 años estaba frente a la televisión durante la emisión.{wbamp-show start}

mtmad.png{wbamp-show end}

Ahora Mediaset ha decidido trasladar a su canal digital de contenidos nativos, Mtmad, el día a día de esta mediática pareja con el estreno de su nuevo canal propio, titulado A pesar de todo. Después de cortar la relación que les unía, antes de que Fani fuera infiel a su novio con otro concursante, ambos ha decidido retomarla y aprovechar para sacarle partido a la expectación que generan sus vidas.  

Las emisiones comienzan este lunes 17 de febrero y continuarán el miércoles. Durante los programas, Christofer y Fani mostrarán cómo es su vida en pareja y la relación con sus amistades. El broche final lo pondrá Fani, que preparará un importante regalo para Christofer en un intento de demostrarle su arrepentimiento por lo acaecido en la isla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.