En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Lorenzo Caprile: “En ‘Maestros de la costura’ hay mucha competitividad, pero eso es bueno porque así es la industria de la moda”

La tercera temporada de Maestros de la costura va ya por su tercer episodio y se está confirmando como uno de los programas con mayor éxito en TVE. Desde su estreno el pasado 27 de enero, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva está demostrando el gran nivel que existe entre los concursantes.

Es evidente que los concursantes están más preparados que en anteriores ediciones y eso hace que el programa gane en calidad. Así lo ha destacado Lorenzo Caprile, uno de los tres jueces de Maestros de la costura: “Es lógico que haya una subida del nivel. Esta es ya la tercera temporada y ellos ya saben a lo que vienen y a lo que se van a enfrentar. Puedes ver que se han preparado las pruebas, pero eso tiene sus pros y sus contras”.

También ha destacado las sensaciones que ha tenido durante la grabación del programa, del que ha mencionado que es “como un campamento porque todos nos conocemos y nos llevamos muy bien”. También ha añadido que es “un lujo tener a Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias porque aprendemos mucho de ella”.{wbamp-show start}

Foto de familia_Maestros de la Costura (2).jpg{wbamp-show end}

Lorenzo Caprile destaca por ser uno de los grandes diseñadores españoles a nivel internacional. Estudió en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y en el Politécnico Internacional de la Moda de Florencia. Desde 1986 trabaja para distintas firmas de moda italianas y españolas. Pero si por algo destaca el diseñador es por su pasión por la moda nupcial y de ceremonia. En 1993 inauguró su propio taller en Madrid, especializándose en este tipo de diseños.

Su carisma es único y se muestra radiante en cada entrevista que concede. “Ha sido una edición con mucho nivel y mucha competitividad, y eso es bueno porque la industria de la moda es así”, ha comentado. En 2004 diseñó el vestido que la por entonces princesa Leticia lució en la boda de Mary y Federico de Dinamarca, siendo colaborador habitual de la Casa Real.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.