En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Daniel Díez de Dios, nuevo director de digital de Newlink Group

Newlink Group, ha anunciado hoy el nombramiento de Daniel Díez de Dios como nuevo director de Digital. Su labor en Newlink será consolidar e impulsar esta práctica dentro de la compañía e innovar en herramientas para potenciar la integración de las disciplinas digitales en la propuesta de servicios a los clientes.

Daniel cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital y comunicación en distintas empresas. Antes de incorporarse a la compañía, trabajó en Good Rebels –antes Territorio creativo– durante siete años a cargo de la dirección y supervisión de proyectos digitales en distintos mercados, desarrollo de negocio, consultoría estratégica y proyectos de definición y posicionamiento de marca.

Daniel es docente de estrategia digital y social en distintas escuelas de negocio y ponente habitual en eventos de marketing y comunicación. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un postgrado en Dirección de Comunicación por la UOC y se especializó en Marketing Digital en ICEMD-ESIC.

Consultora integral

Con esta incorporación, Newlink Group ya suma más de 120 profesionales en sus oficinas de Madrid y Barcelona. La consultora, con sede central en Miami (EE.UU.), está presente en España desde abril de 2018 cuando se asoció a la agencia Globally, con más de 20 años de experiencia en el sector de estilo de vida y B2C. Desde su fundación, Newlink posee una sólida trayectoria ayudando transformar empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus diversas áreas y programas: Estilo de Vida, Gestión de la Reputación y Asuntos Públicos, Digital, Eventos, Turismo, Salud y Bienestar, Medición & Insights, Transformación Organizacional, Estrategia o Creatividad y Branding.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.