En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Verizon Media se une a JCDecaux para ofrecer inventario DOOH a través de su DSP

    Gracias al acuerdo con VIOOH, el Marketplace digital de JCDecaux, los clientes de Verizon Media podrán comprar programáticamente los mejores emplazamientos de la ciudad

En un nuevo movimiento para consolidar su posición de liderazgo, la compañía de medios y tecnología Verizon Media ha anunciado su acuerdo con VIOOH, el marketplace de publicidad exterior digital (DOOH). Este acuerdo proporciona al DSP de Verizon Media acceso, a través de esta plataforma, a un extenso inventario digital premium para exterior, incluyendo los recursos digitales de JCDecaux, la compañía líder a nivel mundial en publicidad exterior.
 
Gracias a este acuerdo, Verizon Media ofrece a las marcas nuevas formas de alcanzar a sus audiencias a través de su DSP omnicanal y de las pantallas DOOH en más de 60 ciudades y siete países.
 
Los anunciantes podrán seleccionar el nuevo inventario DOOH como parte de su estrategia digital multicanal a través del DSP unificado de Verizon Media. De este modo podrán comprar campañas digitales con inventario para vídeo, mobile, display, nativa, televisión conectada, audio y, ahora también, DOOH, alcanzando así a audiencias de todo el mundo.
 
Este nuevo inventario DOOH estará disponible primero en Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Alemania e Italia, y posteriormente se incorporarán más mercados, entre ellos el español, cuyo lanzamiento está previsto próximamente. El nuevo inventario permitirá a las marcas alcanzar a sus audiencias en lugares de alto impacto como emblemáticas pantallas urbanas, centros comerciales, mobiliario urbano, aeropuerto o grandes estaciones de tren. Gracias a la data de Verizon Ad Plaform, los contenidos pueden ser además segmentados en función de la localización, el tiempo atmosférico, el momento del día, los intereses y otros datos demográficos.
 
Este acuerdo es un paso más en el continuo crecimiento de Verizon Media en DOOH y en otros canales emergentes a través de su DSP. El año pasado, la compañía anunció la integración de su inventario en varios mercados en colaboración con Rubicon Project y Vistar Media. En diciembre, además, la compañía lanzó su soporte DOOH para publishers, creando una solución integrada para impulsar una gestión y monetización optimizadas.
 
“Nuestros clientes quieren ser capaces de acceder de forma unificada a distintos canales, formatos y pantallas, unificando el proceso de compra y medición, para crear campañas creativas, eficaces, rentables, que alcancen a la audiencia adecuada. Con VIOOH, continuamos con nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos teniendo siempre en mente la experiencia del cliente y el consumidor. La combinación entre el gran impacto de la publicidad digital exterior y nuestra capacidad para llegar a millones de personas en todo el mundo, es lo que hace de nuestro DSP la mejor opción para anunciantes y marcas”, comenta Ivan Markman, Chief Business Officer de Verizon Media.
 
“No hay duda de que la compra programática de soportes exteriores está a punto de generalizarse”, asegura Jean-Christophe Conti, Chief Executive Officer at VIOOH.  “El DSP de Verizon Media fue el primero en permitir conectarse al ecosistema DOOH y está aportando importantes avances a nivel de crecimiento y adaptación. Nuestro objetivo es colaborar con líderes omnicanal como Verizon Media y así ayudar a las marcas a crear experiencias más targetizadas y 360º para los consumidores”.

El nuevo invenario DOOH estará disponible en el DSP de Verizon Media partir de esta semana en Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Alemania e Italia. En España, estará disponible próximamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.