En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Vivir sin permiso’ (14,4%) sigue por debajo de los dos millones mientras ‘Maestros’, no cede (13,1%)

La ficción de Telecinco sigue liderando la noche de los lunes. Aunque Vivir sin permiso se mantiene por debajo de los dos millones de espectadores. Esta semana, la serie que protagonizan José Coronado y Álex González firma una cuota de pantalla de 14,4% y 1.934.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Después de firmar el mejor dato de la temporada, esta semana Maestros de la costura firma una ligera pérdida de seguidores pero sigue destacando gracias a sumar un 13,1% de share y 1.367.000 fieles.

La tercera opción de la noche es Antena 3 que de la mano de la película Dos tontos todavía más tontos logra una cuota de pantalla de 8,3% y 919.000 espectadores. Se impuso en share –que no en espectadores- a Cuatro, que gracias a un nuevo programa de First dates crucero uma un 7,5% de cuota y 1.041.000 fieles. Por último, encontramos a laSexta que con la película La extraña que hay en ti se conforma con una cuota de 8,2% y reúne a 982.000 personas frente al televisor.

El Hormiguero, lo más visto del día

La visita de Iñaki Williams, jugador del Atlhetic Club de Bilbao, a El Hormiguero, ha dejado al programa de Antena 3 como el más visto del día. El espacio que conduce Pablo Motos ha firmado una cuota de pantalla de 16,7% y ha convencido a 2.882.000 espectadores. 

Las tentaciones de Mujeres y Hombres se estrenan discretas

Después del éxito inesperado de La isla de las tentaciones, Cuatro ha estrenado el programa que une este formato con Mujeres y Hombres y Viceversa. Con el primer programa de Las tentaciones de mujeres y hombres y viceversa la cadena de Mediaset no pasa de una cuota de pantalla de 3,7% y 409.000 espectadores.

Telecinco se lleva el día

Con casi dos puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,6%), Telecinco se queda como la televisión más vista del día con un promedio de 14,5%. La 1 no alcanza la barrera del 10 y se conforma con un 9,7% de share en este lunes imponiéndose a laSexta (7,9%) y a Cuatro (5,6%).

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

alex gonzalez vivir sin permiso.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.