En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mónica Naranjo explora funciones alternativas del Satisfyer en el nuevo spot de Amazon Prime

Mónica Naranjo se ha convertido en uno de los personajes televisivos más populares del momento gracias a su participación en La isla de las tentaciones. Tras anunciar que no repetirá como presentadora en la segunda temporada del espacio, la cantante ha protagonizado el spot promocional con el que Amazon Prime Video ha publicitado la llegada de Mónica y el sexo, el programa que comandó en Cuatro a principios de temporada, a su catálogo.

En la pieza, la cantante parodia los vídeos típicos de la teletienda en un anuncio que enumera los diferentes usos que tiene el juguete sexual de moda. “¡Cu-cu! Hoy vamos a hablar del Satisfyer, un complemento que vale para todo, como por ejemplo, para quitar las pelusas de la ropa. ¡Es increíble cómo lo chupa todo! Incluso las miguitas que quedan en la mesa después de comer no serán un problema para tu succionador. ¡Maravilla!”, comienza el spot.

“Otra cosa para lo que va genial es para los puntos negros y los granitos”, prosigue Naranjo mientras utiliza el Satisfyer como limpiador facial. “Utilízalo después de la ducha y entenderás por qué dicen que usándolo te ves radiante”, añade, asegurando que, “a mí, me ha cambiado la vida. No me extraña que hablen tanto de ti”. El vídeo finaliza con el eslogan ‘ya es hora de aprender’ y el aviso de que Mónica y el sexo ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.{wbamp-show start}

monica naranjo satisfyer sexo.jpg{wbamp-show end}

Tras no destacar en Cuatro durante su emisión lineal, el formato tiene desde el pasado 28 de enero una segunda vida gracias a la plataforma. A lo largo de las ocho entregas que componen su primera temporada, Mónica y el sexo firmó un 5,1% de cuota de pantalla y 351.000 espectadores de media, quedándose lejos de las expectativas de Mediaset. Eso sí, el grupo de Fuencarral supo aprovechar el ‘boom’ de La isla de las tentaciones y emitió tras las galas las reposiciones del formato, que mejoró con respecto a su estreno al promediar un 14% de share y 531.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.