En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 cierra ‘El secreto de Puente Viejo’ para hacer hueco a ‘Pasapalabra’

El secreto de Puente Viejo llega a su fin. Tras casi una década amenizando las tardes de Antena 3, la serie tocará a su fin a lo largo de los próximos meses, tal y como ha confirmado la propia cadena de San Sebastián de los Reyes. “El secreto de Puente Viejo, referente de las series diarias, se despide esta temporada celebrando su gran fina. La ficción diaria de mayor éxito de la televisión española y de más repercusión internacional llega a su desenlace tras 9 años y más de 2.300 episodios“, ha revelado el canal, que se encuentra preparando el desembarco de Pasapalabra en su franja vespertina.

Después del éxito que ha cosechado durante estos años, Antena 3 prepara una despedida por todo lo alto para la ficción y promete revelar el gran misterio que alberga Puente Viejo y recuperar a algunos de los personajes más icónicos. En su temporada final, El secreto de Puente Viejo cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes.{wbamp-show start}

secreto puente viejo final.jpg{wbamp-show end}

En sus casi 2.300 episodios, El secreto de Puente Viejo ha firmado un 15,5% de cuota de pantalla y 1.607.000 espectadores de media, una cifra que se eleva hasta el 18% de share entre el público femenino. Por territorios, las regiones en las que más ha triunfado la ficción de a lo largo de estos nueve años son Castilla-La Mancha (21,5 %), Comunidad Valenciana (21,0 %), Aragón (16,9 %) y Andalucía (15,6 %).

El éxito de El secreto de Puente Viejo ha traspasado fronteras, cosechando una gran acogida en Latinoamérica y llegando a territorios tan lejanos como Vietnam, convirtiéndose en la primera serie española en emitirse en este país y en la primera ficción diaria española en llegar al Sudeste Asiático. Además, ha sido emitida, entre otros, en canales de Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, y Estados Unidos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.