En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 manda la quinta temporada de ‘Me resbala’ al lunes

Novedades en la parrilla de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes estrena el próximo lunes 2 de marzo la quinta temporada de Me resbala, que tendrá que luchar por hacerse un hueco en el prime time con ofertas como la recta final de Vivir sin permiso, la tercera edición de Maestros de la costura o First dates: Crucero.

En esta nueva tanda de entregas, pasarán por el programa que comanda Arturo Valls personajes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez, además de nuevas incorporaciones que se irán descubriendo con el paso de las semanas.

El concurso, que promedia un 13,3% de cuota de pantalla y más de 2,1 millones de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas, recuperará alguna de sus pruebas míticas como Teatro dependiente, Palabras corrientes y ¿Está Consuelo? y añadirá tres secciones nunca antes vistas en el formato: La hamburguesa prometida, Vibra la gente y Bocabulabios.

 vaquerizo me resbala.jpg

Así son las nuevas pruebas de Me resbala

La hamburguesa prometida: los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público. Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.

Vibra la gente: dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.

Bocabulabios: dos cómicos se ponen en la boca unos “retractores labiales” de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.