En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Hearst España trasfiere ‘Emprendedores’ a Alejandro Vesga y el fondo de inversión Balck Pearl

Hearst España ha confirmado la venta de su cabecera Emprendedores. A partir de ahora, su director, Alejandro Vesga y el fondo de inversión Black Pearl, socios de Onza Partners y José Luis Izquierdo, Mago More, serán los dueños de la publicación económica bajo la sociedad Revista Emprendedores S.L. Una operación que incluye a la totalidad de la plantilla y a la web emprendedores.es.

Tal y como informan desde Hearst España, las razones de este traspaso son puramente estratégicas. Según la editora, este traspaso es la mejor opción para garantizar el desarrollo de la marca. Sin embargo, no se han dado a conocer cuáles han sido los acuerdos económicos que han permitido el traspaso.

Una marca que desde este momento, Alejandro Vesga lidera como CEO: “Esta etapa abre nuevas perspectivas para Emprendedores. El objetivo es reforzar nuestra condición de publicación de referencia en la creación y gestión de empresas y convertirnos pronto en una plataforma de servicios para todo el ecosistema emprendedor”. Vesga añade que “quiero remarcar mi agradecimiento a Cristina Martín Conejero, a Benedetta Poletti y a todo Hearst España en general por habernos permitido iniciar esta etapa tan ilusionante”. Además, concluye “gracias a todo el equipo actual de Emprendedores por acompañarme en esta aventura y a Black Pearl, los socios de Onza Partners y Jose Luis Izquierdo por su confianza y apoyo imprescindibles para realizar esta operación”, ha confesado.

Emprendedores fue lanzada por el grupo Hachette Filipacchi en octubre de 1997 y adquirida en 2011 por el grupo editorial Hearst España. Actualmente cuenta con una difusión de 21.205 ejemplares (OJD Jul18-Jun19) y una audiencia de 165.000 lectores (EGM 3º AM 2019) lo que la sitúan como líder en su sector. Por otra parte, la web emprendedores.es, lanzada en 1998, alcanza los 574.191 Visitantes únicos (ComScore Multiplataforma noviembre 2019).

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

emprendedores.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.