En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Newlink, ¡HOLA!, Kreab…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad. Conoce todas las ofertas, Newlink¡HOLA!, Kreab

Havas Group – Social Media Strategist

Havas Group precisa incorporar un Social Lead responsable de liderar soluciones estratégicas para las diversas agencias y clientes, con mucha motivación y ganas de revolucionar el mundo social. Se precisa de un buen conocimiento de Facebook, Instagram, Twiter Ads, Linked In, Pinterest etc. (a nivel técnico como a nivel funcional).

Se requiere educación Superior en Publicidad o Marketing, ADE o similar etc….5-6 años de experiencia en entornos digitales de una agencia de publicidad, marketing o medios (con un amplio conocimiento de la disciplina Social). Conocedor de todo el panorama social (así como un conocimiento general del resto de disciplinas digitales para lograr la interacción) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

¡HOLA! Redactor de producto

Hola busca un/a periodista especializado/a en contenido de afiliación, con experiencia en medios online y enfocado en producto, para incorporarse a tiempo completo en nuestro equipo editorial digital de Madrid. Requisitos Imprescindibles: experiencia mínima de tres años en medios online, gran capacidad para seleccionar y generar temas de interés para el lector, aptitud para redactar de forma creativa y correcta con keywords, sin dejar de mandar mensajes que produzcan impacto en los usuarios, conocimientos de Photoshop etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Grupo Enterprise – Comunicación de Marketing Publicidad y Medios (Automoción)

Grupo Enterprise necesita incorporar para multinacional del sector Automoción una persona para dar soporte en la gestión de las actividades de marketing y comunicación que se llevan a cabo dentro del área de Marketing de Vehículos de Ocasión, Ventas Especiales y Corporativas. Entras las funciones destacan: desarrollo, coordinación, ejecución y supervisión de campañas de publicidad on y off line (elaboración de briefings, desarrollo ideas creativas, implementación plan de medios), en coordinación con las agencias de Publicidad y Medios. Gestión y coordinación de la página web: revisión y actualización del contenido en coordinación con las agencias, mantenimiento web, análisis y seguimiento de KPIs (tracking, nº de visitas, % conversión a leads, etc.). Seguimiento de proyectos web. Análisis de la efectividad de campañas de medios y eventos etc.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Senior Comunicación Corporativa

Kreab precisa incorporar una persona para el área de Comunicación Corporativa en nuestra oficina de Madrid. Valoramos perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 4-8 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Funciones más relevantes: elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información, redacción de notas de prensa y otros materiales, apoyo en la elaboración de planes estratégicos de comunicación Consultoría y Asesoramiento Estratégico, gestión de clientes bajo supervisión del responsable de la cuenta etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Newlink Group – Técnico en Comunicación y Marketing de Deportes

El Redactor de Comunicación Deportes es un profesional que trabajará la estrategia de contenidos vinculados a todo tipo de deportes. Gestionará proyectos de diferentes formatos de entretenimiento. Tendrá labores de redacción web y publicación/gestión en Redes Sociales a través de la administración comunitaria y la creación de contenido. Tendrá capacidades para la redacción de notas de prensa y para las relaciones públicas. Podrá desarrollar la logística y organización para el éxito de estrategias sociales y digitales. El Técnico en Comunicación y Marketing de Deportes trabajará dentro de un equipo de otros 7 redactores. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.