En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Silvia Zancajo exdircom del ministerio de Trabajo, nueva jefa de prensa de Teresa Ribera

Silvia Zancajo, jefa de prensa en la Vicepresidencia para la Transición Ecológica y Reto Demográfico

Teresa Rivera vicepresidenta para la Transición Ecológica y Reto Demográfico ultima la estructura de su equipo interno. En este caso ha nombrado a Silvia Zancajo García como jefa de prensa de la vicepresidencia. Anteriormente a este cargo, Zancajo estaba al frente de la dirección de comunicación del ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, puesto en el que estuvo menos de dos años y con la remodelación del gobierno quedó fuera de esta dirección.

Antes de entrar en la vida política, Silvia Zancajo trabajó durante once años como redactora economía y política en el diario El Economista. De igual modo, trabajó como redactora en la revista Números Rojos, Grupo V y en Telemadrid como reportera. Silvia Zancajo cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la comunicación que avala su valía para estar al frente de la jefatura de prensa de la vicepresidenta Ribera.

La nueva jefa de prensa formará parte del equipo de comunicación liderado por Caty Arévalo. Teresa Ribera volvió a confiar la comunicación en Arévalo que ha estado con la vicepresidenta desde su inicio como ministra. Así felicitó Caty a la nueva jefa de prensa: “El equipo de comunicación de la #TransiciónEcológica y el #RetoDemográfico se enriquece desde hoy con una maravillosa profesional (y persona) Silvia zancajo”.

Caty Arévalo está especializada en medio ambiente y cambio climático. En 2003 comenzó a trabajar en EFE y 2009 fue la cofundadora de la plataforma de periodismo ambiental de la agencia, EFEverde. En la misma línea, Arévalo fue premiada por la Fundación BBVA por su labor en la difusión del conocimiento y sensibilización en la Conservación del Biodiversidad en España en 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.