En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedrerol, el gran beneficiado del Clásico: el Madrid-Barça lleva a máximo a ‘El chiringuito’

El triunfo del Real Madrid frente al Barça en el segundo Clásico que se disputa esta temporada tuvo otro vencedor: El chiringuito. El encuentro elevó a la tertulia comandada por Josep Pedrerol hasta un 7,2% de cuota de pantalla y 374.000 espectadores, lo que se traduce en el mejor dato de audiencia del formato en lo que va de temporada.

El éxito de la tertulia formada por personajes como Tomás Roncero o Cristóbal Soria también se vio reflejado en las redes sociales, ya que el programa alcanzó en Twitter más de 13.000 mensajes de 7.000 autores diferentes durante su emisión, lo que le convirtió en uno de los espacios con más audiencia social de la jornada pese a competir con transatlánticos como OT 2020, Lo de Évole o Supervivientes. Además, el análisis del partido que el programa realizó a través de su perfil en Youtube alcanzó casi 2 millones de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los vídeos más populares de la plataforma.{wbamp-show start}

 chiringuito.jpg{wbamp-show end}

Por sexos, el debate caló especialmente entre el público masculino, un nicho en el que obtuvo un 10,4% de share y, por si esto fuera poco, el formato de Mega creció hasta un 8% de share dentro del target comercial. Desgranando su audiencia por regiones, El chiringuito arrasó especialmente en territorios como Canarias (14,3%), Castilla y León (12,6%), Galicia (11,5%), Asturias (9,1%), Castilla-La Manca (8,9%), Valencia (7,6%) y Madrid (7,2%).

Más allá de este hito, Atresmedia experimentó un buen domingo a nivel de audiencias gracias a los máximos anuales marcados por laSexta Noticias 14:00 horas y Liarla Pardo, ya que el informativo comandado por Glòria Mena se apuntó un 9,7% de cuota de pantalla y 1.431.000 espectadores, mientras que el espacio vespertino firmó un 7,4% de share y 960.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.