En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pedro Calvo exdirector de Invertia ficha por Telefónica

Pedro Calvo abandona la dirección de Invertia para comenzar una nueva etapa profesional dentro del equipo de comunicación de Telefónica. Pedro lo ha comunicado a través de su twitter personal. “Ahora abro una nueva etapa. Me sumaré al equipo de Comunicación de Telefónica” Calvo afronta esta nueva etapa con “Toneladas de ilusión. Ganas infinitas. Y responsabilidad, mucha responsabilidad”.

Pedro Calvo periodista con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. La trayectoria profesional de Calvo ha estado ligado a los medios de comunicación El Economista, El Confidencial etc. Hasta la actualidad había estado al frente de la dirección de invertia, anteriormente a él, Julio Pastor, actualmente, dircom del grupo CaixaBank o Luis Aparicio.

Calvo ha agradecido sus años de aprendizaje: “A todos ellos, a todos los que me soportaron en ellos, GRACIAS. Gracias también a quienes (economistas, gestores…) me obsequiaron con su tiempo y sus conocimientos” añade. En 2018 Pedro Calvo asumió la dirección de Invertia, dos años después anuncia su retirada al frente del portal de información económica

Calvo deja la dirección de ‘Invertia’ después de que la sociedad editora de ‘El Español’ comprase el portal financiero ‘Invertia’ por el valor de un millón de euros. El proceso de venta se inició en septiembre de 2019. El proceso estuvo liderado por el equipo de Fusiones y Adquisiciones de Telefónica, en el que a través del contacto con 24 medios de comunicación, aunque finalmente solo 14 medios de comunicación accedieron a la firma del acuerdo de confidencialidad para poder acceder a la candidatura.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.