En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Multiasistencia cierra su Semana del Seguro más sostenible

Multiasistencia apostó en la última edición de la Semana del Seguro por un stand sostenible con el objetivo de transmitir la importancia que la sostenibilidad tiene en la estrategia de la compañía. Para el montaje del stand, de estilo “Chill Out” y que incluía un llamativo jardín vertical, se contó con la colaboración de la popular presentadora de Decogarden, Yolanda Alzola, que realizó labores de bricolaje y jardinería en directo.

Con esta acción, la compañía ha querido aprovechar esta cita anual de referencia para lanzar al sector un mensaje de concienciación sobre la importancia del cuidado del medio ambiente que, en su caso, impulsa a través de iniciativas como el fomento del reciclaje, la promoción de materiales de construcción y de reparación biodegradables o la apuesta por el uso de vehículos no contaminantes entre sus profesionales, además de la activación de distintas políticas y labores de concienciación entre sus empleados, red de reparadores, clientes y proveedores.

Borja Díaz, CEO de Multiasistencia, ha afirmado que, “en Multiasistencia consideramos que la implementación del cuidado del medio ambiente en nuestros servicios debe ser una prioridad y, por ello, trabajamos cada día por trasladar este compromiso a nuestro equipo de colaboradores. La Semana del Seguro es muy importante para nosotros porque nos permite relacionarnos con el sector, desde clientes y lead a reparadores, peritos y corredores e intercambiar impresiones para seguir mejorando nuestros servicios. Por eso, pensamos que era el momento ideal para transmitir este mensaje con nuestro stand”.

En esta XXVII edición de la Semana del Seguro, Multiasistencia recordó a los asistentes sus iniciativas orientadas a mejorar la experiencia de cliente de los asegurados. Así, la compañía demostró una vez más cómo trabaja cada día para fomentar la tecnología más puntera, contando con los procesos más eficaces de reparación y atención con el objetivo de plantear soluciones más eficientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.