En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TVE emite ‘Coronavirus: cómo combatir el miedo’, un especial informativo sobre la epidemia

RTVE ofrecerá este jueves un especial informativo sobre el coronavirus. El objetivo es realizar un análisis riguroso sobre el alcance del COVID-19 en nuestro país y en el resto del mundo. Rosa Mª Molló será la encargada de presentar el programa y estará acompañada por responsables de salud pública, expertos, afectados por la enfermedad y conexiones con los corresponsales en China e Italia.

La emisión se podrá seguir a partir de las 22:00 en La 1, Canal 245 horas y TVE Internacional. El informativo ‘Coronavirus: combatir el miedo’ tratará de separar los datos veraces de los bulos. Expertos epidemiólogos, investigadores, médicos y contagiados por el coronavirus aclararán cuál es el impacto real de esta infección, qué medidas se deben adoptar y cómo hacer frene al miedo que genera el virus.{wbamp-show start}

coronavirus 1200.jpg{wbamp-show end}

Entre los participantes estarán Fernando Simón, director del centro de coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias del Ministerio de Sanidad; Antoni Trilla, jefe del servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona; o Isabel Sola, viróloga del laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología. Además, habrá conexiones con los corresponsales de TVE en Asia-Pacífico, Mavi Doñate, y en Italia, Lorenzo Milá. Después del informativo, la programación de TVE seguirá su curso habitual con el último capítulo de ‘Néboa’, a partir de las 22:50 horas. 

Antena 3 se vuelca con la información del coronavirus

Antena 3 Noticias también pondrá el foco en la epidemia. Este jueves a partir de las 22:45 horas emitirá un especial informativo sobre el coronavirus. María José Saéz será la encargada de conducir el programa, en el que se analizará la situación a escala nacional e internacional, contando con la opinión de expertos y sus recomendaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.