Vox ha presentado su nueva campaña alternativa para el Día de la Mujer. La nueva campaña presenta quiere representar a las mujeres de la ‘España viva’ que se rebelan contra el feminismo supremacista. Con el lema ‘No hables en mi nombre’ Rocio Monasterio encabeza el video en al que diferentes mujeres hablan sobre lo que consideran feminismo, desde soy mujer y no seré dócil con el feminismo, el estado no me tiene que proteger o quiero liberarme de vuestro burka ideológica son algunas de las reivindicaciones del partido ante el próximo 8-M.
En VOX pensamos que las mujeres progres no representan a todas las mujeres.
? Las mujeres de la #EspañaViva ?? son valientes, tienen talento, capacidad y mérito, y no necesitan el amparo de este Gobierno inútil.
? ¡No hables en mi nombre! #8mLaAlternativa pic.twitter.com/hyweMoybez
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) March 4, 2020
Además de este video las diputadas de Vox han realizado otra campaña en la que ponen en valor la visión de una mujer diferente a la exigida por ‘las feministas radicales’. Este video relata las medidas que Vox quiere llevar a cabo para frenar las politicas de Pedro Sánchez. Las diputadas reivindican el papel del partido ante el protocolo discriminatorio iraní en su visita a España o en el proyecto de Ley de Protección de la vida y la maternidad, “proteger a las mujeres más desamparadas, las madres son el futuro de nuestra nación”.
El aborto también está presente entre las reivindicaciones de Vox, “denunciamos contra todas las practicas que denigran a las mujeres incluida el aborto”. El video finaliza con la diputada Macarena Olona, “somos tu voz en el Día de la Mujer”.
? Las mujeres de la #EspañaViva ?? se rebelan contra el feminismo supremacista.
? En el Día Internacional de la Mujer, las diputadas de VOX siguen trabajando por ti y por todos los españoles.
? RT si te representan #8mLaAlternativa pic.twitter.com/izA4aNnmY1
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) March 4, 2020
Esta campaña se ha presentado después de que el ministerio de Igualdad diera a conocer el lema oficial del ministerio para celebrar el Día de la Mujer. “Sola y borracha quiero volver a casa” ha sido el polémico lema que Montero ha escogido para este día. La lluvia de críticas no ha tardado en llegar, tanto la oposición como los propios usuarios han mostrado su desacuerdo con este iniciativa. Desde el ministerio defienden que: “Sola y borracha, quiero llegar a casa” se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros“.
La #LeyLibertadSexual quiere dar seguridad y protección a las mujeres.
?Queremos que el grito feminista “Sola y borracha, quiero llegar a casa” se convierta en una realidad para dejar de vivir con miedo. Los derechos de las mujeres nunca más se perderán en callejones oscuros. pic.twitter.com/zR2HqlLOUN— Ministerio de Igualdad (@IgualdadGob) March 3, 2020
Seguiremos Informando…