En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Supervivientes’ (29,5%) lidera al alza y mantiene las distancias con ‘Cuéntame’ (14,9%)

La noche del jueves sigue liderada en solitario por Supervivientes. El programa de Telecinco no cede e incluso mejora ligeramente sus registros de la semana pasada. Sin embargo se queda por debajo de los tres millones de espectadores en una noche en la que suma una cuota de pantalla de 29,5% y 2.972.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados. 

Por su parte Cuéntame tampoco cede y también se anota una ligera subida respecto a los números del capítulo de la semana pasada. La serie de La 1 crece hasta un 14,9% de share y alcanza los 2.200.000 espectadores.

Por su parte, Antena 3 también destaca con su informativo especial dedicado a la crisis del coronavirus. El espacio que ha presentado por María José Sáez firma una cuota de 6,1% y convence a 739.000 espectadores.

laSexta y Pesadilla en la cocina firman este jueves en el prime time una cuota de 5,1% y reúnen frente al televisor a 791.000 personas. Sirvieron para superar a Cuatro que con En el punto de mira se queda como la opción menos vista de la franja con una cuota de 4,5% y 559.000 espectadores.

Las semifinales de la Copa del Rey se despiden de Cuatro

Ya se ha disputado el segundo y último encuentro de semifinales de la Copa del Rey que ha dejado una final entre dos equipos vascos: Real Sociedad y Athletic de Bilbao. Los leones pasan de ronda después de eliminar al Granada en un partido que dejó en Cuatro una cuota de 16,6% y 2.831.000 espectadores.

Telecinco, líder en solitario

Con una cuota de pantalla media de 18,8%, Telecinco se impone como la cadena más vista del jueves, alejándose de Antena 3 que se queda en segunda posición con un 11,2%. Además, La 1 sube hasta el 9,7% y se distancia de laSexta que logra un 7% y de Cuatro que se conforma con un 6,8%. {wbamp-show start}

supervivientes hoguera 6.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.