lunes, 25 octubre, 2021

Telecinco prescinde de ‘Sálvame banana’ para recuperar el espíritu de ‘Aquí hay tomate’

Telecinco continúa celebrando el 30º aniversario de su nacimiento homenajeando y reivindicando a Aquí hay tomate, uno de los programas más exitosos (y polémicos) de su historia. Este lunes, Sálvame acogerá el reencuentro de Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, conductores del formato, que volverán a sentarse en la famosa mesa del programa. Además, este especial también incluirá conexiones con tres de sus emblemáticos reporteros y el uso de su grafismo en la escenografía.

“El espíritu de Aquí hay tomate acabará de invadir el plató con conexiones en directo con tres de sus míticos reporteros: Mar Torres, Miquel Serra y Alfonso Ferrandis”, apunta Telecinco, indicando que también habrá hueco para “la emisión con sus clásicos cebos y vídeos cortos sobre la actualidad del corazón, cargados de la habitual ironía y acidez del histórico espacio. Esta edición recuperará también diferentes elementos de su escenografía, salpicada por el icónico logo de la lata de tomate”.{wbamp-show start}

 aqui hay tomate homenaje.jpg{wbamp-show end}

El homenaje al popular espacio no se quedará aquí, ya que Mediaset ha decidido que, a partir de este lunes, el último tramo del formato pase a denominarse Sálvame tomate. De esta manera, el grupo prescinde de la marca Sálvame banana, la cual puso en marcha a principios de octubre como solución de emergencia tras la decisión del Tribunal Supremo de cancelar Pasapalabra tras el desenlace de la batalla legal que la compañía que comanda Paolo Vasile y la productora ITV Global Entertainment mantenían desde hace años a causa de la propiedad de los derechos del formato.

Aquí hay tomate desembarcó en la parrilla de Telecinco el 24 de marzo de 2003 y no tardó en hacerse un hueco en los hogares españoles gracias a su estilo ácido y agresivo que le llevó a cosechar tantas alegrías como demandas. Generador a partes iguales de una gran cantidad de admiradores y detractores, el programa llegó a su fin el 1 de febrero de 2008 a causa del desgaste que venía acusando en sus últimos meses de vida.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.