En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El coronavirus obliga a cancelar el concierto de ‘La noche de CADENA 100’

El concierto de “La Noche de CADENA 100” ha sido cancelado por la crisis del coronavirus. Esta medida obedece a la suspensión de grandes eventos culturales en Madrid decretada por el Gobierno.

Cadena 100 ha emitido un comunicado explicando que suprime el evento “en ejercicio de su responsabilidad social y en su deseo de contribuir en lo posible a salvaguardar la salud de los ciudadanos”. El concierto iba a celebrarse el próximo 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde se darían cita estrellas de la música actual como David Bisbal, Dani Martín y Pablo López.{wbamp-show start}

 david bisbal.jpg{wbamp-show end}

De igual forma, ha anunciado su compromiso para devolver el importe de las entradas a pesar de tratarse de un caso de fuerza mayor. “Se enviará un correo a todas las personas que realizaron su compra vía online, notificándoles la cancelación y la devolución del dinero. Se procederá de igual forma con quienes realizaron su compra de manera física en El Corte Inglés y que hayan dejado sus datos de contacto. Si no se facilitó identificación, pueden ponerse en contacto con el establecimiento de El Corte Inglés donde adquirieron las entradas, para tramitar la devolución del importe”, han explicado.

Por otra parte, la emisora ha agradecido y reconocido la solidaridad de los artistas que iban a actuar en ‘La noche de Cadena 100’, “sumándose a esta importante causa de forma completamente altruista, poniendo su voz para abanderar el proyecto a beneficio de Manos Unidas”.

Cadena Dial suspende sus premios

Cadena Dial se ha sumado a las cancelaciones masivas de eventos anunciando la suspensión de los ‘Premios Dial’. La entrega de los galardones estaba programada para el próximo 12 de marzo en Tenerife. A través de un comunicado, la emisora ha explicado que el evento “choca con los protocolos de seguridad de las empresas involucradas en los premios”. Algunos artistas invitados han cancelado la suspensión del evento.

Por otra parte, ha comunicado que se establecerá una nueva fecha para la XXIV edición de los ‘Premios Dial’, además de la posibilidad de obtener el reembolso de las entradas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.