En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miquel Montoro se hace influencer y cambia ‘les pilotes’ por chistorra en su primera campaña

El creador de “Hòstia, pilotes” se ha pasado al mundo de los influencers. El éxito cosechado durante estos meses ha convertido la imagen de este joven chico en un reclamo para las marcas. En este caso Miquel Montoro ha creado su propio bocadillo, eso sí, no es de pilotes, sino de chistorra.

La cadena encarga de esta campaña ha sido Don G. Pixel and Pixel, la agencia creativa en la que Don G ha querido confiar para su primera campaña digital, conduce esta acción en la que transmite uno de los distintivos más icónicos de la marca; el amor por los productos naturales y las recetas de toda la vida.

En un solo fin de semana la acción en la que el youtuber presenta su nuevo bocadillo ha conseguido un alcance de 1,5 millones entre todos sus canales, 1.100 seguidores nuevos, más de 4.000 comentarios y con casi 600.000 visualizaciones. Además, los stories que apoyan la campaña se han compartido más de 1.000 veces.

En los últimos meses, el mallorquín de doce años se ha convertido en una de las personas más seguidas, prueba de ello son sus intervenciones en programas como “La Resistencia” o “Anda ya” y las visualizaciones que suma en los vídeos de su canal de Youtube.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.