En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Telefónica anuncia ayudas para sus clientes tras la crisis del coronavirus

Tras el aumento de los casos diagnosticados por coronavirus y las medidas de contención anunciadas en buena parte del país, algunas empresas han decidido tomar medidas extraordinarias para contribuir en la gestión de esta crisis. Una de estas empresas ha sido Telefónica, que además de anunciar medidas precisas para sus empleados, también ha anunciado una serie de ayudas que podrán solicitar sus propios clientes.

La primera de ellas es que han decidido incrementar sin coste adicional los GB que disfrutan los clientes de su paquete Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses. Además, de manera gratuita, incrementarán la oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente los infantiles y deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar+ Life, donde los clientes y no clientes podrán disfrutar de un mes gratis.

Además, los clientes de Movistar Fusión, tendrán a su disposición, de manera gratuita, la aplicación Movistar Junior, con contenidos especiales. Además, Telefónica ha anunciado que según la evolución que desarrolle el virus en cada país, la compañía adoptará medios similares en todas aquellas regiones donde operen.

Desde la compañía han asegurado que en estos días, pondrán todas las infraestructuras de comunicación de las que disponen para asegurar que la conectividad y la red de telecomunicaciones funcionen a pleno rendimiento, de una manera fiable, estable y segura. {wbamp-show start}

pallete.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.