En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘¿Quién quiere ser millonario?’ (12,7%) se despide líder ante el estreno de ‘Ven a cenar conmigo’ (12,1%)

Este miércoles ha dejado una bajada generalizada en las audiencias del prime time. Sin embargo, Antena se ha mantenido líder gracias al último programa de la temporada de Quién quiere ser millonario. El programa firma una cuota de pantalla de 12,7% y convence a 1.566.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.
El estreno de Ven a cenar conmigo: gourmet edition en Telecinco no ha podido destronar al programa de Atresmedia. El espacio se ha estrenado con una cuota de pantalla de 12,1% y ha sido visto por 1.511.000 fieles.

También estrenó su última apuesta La 1, que ha optado por la ficción internacional Killing eve para las noches del miércoles. Con el primer capítulo de la serie, la cadena pública se anota un 8% de share y 1.278.000 personas frente a la televisión.

laSexta se queda como la tercer cadena privada más vista en el prime time de la mano de la película Que Dios nos perdone, con la que suma una cuota de 6,4% y 753.000 espectadores. La última opción es Cuatro, que con reposiciones de Planeta Calleja no supera una cuota de 5,4% y 742.000 espectadores.

Boom, el concurso más visto del día

Con 1.932.000 espectadores, Boom se alza una jornada más como el concurso más visto del día. El programa de las tardes de Antena 3 logra en este día una cuota de pantalla 14,6%.

Telecinco lidera el miércoles y Antena 3 mejora

Con un promedio de 15,2%, Telecinco ha sido la cadena más vista del miércoles, seguida muy de cerca de Antena 3, que logra un 12,7%. Además, La 1 firma un 9,5%, superando a laSexta que asciende hasta un 8,3% y se impone a Cuatro, la cadena menos vista del día con un 4,6% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

millonario.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.