En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

laSexta apuesta por el miércoles para el estreno de ‘Palo y astilla’ con Mamen Mendizábal

Palo y astilla es la apuesta de laSexta para competir por la noche de los miércoles. El nuevo programa estará presentado por Mamen Mendizábal, y se estrenará el próximo 18 de marzo a partir de las 22:30 horas. 

Este nuevo espacio reunirá a rostros conocidos de la televisión como Iñaki Gabilondo o El Gran Wyoming. Durante los programas, los famosos mostrarán su faceta más personal recordando la figura de sus padres.{wbamp-show start}

 gran wyoming.jpg{wbamp-show end}

Hasta el momento, laSexta no tenía un programa fijo para la noche de los miércoles, por lo que Palo y astilla llegará a la cadena con el objetivo de competir en la batalla por las audiencias. Con la salida de ¿Quién quiere ser millonario? de la parrilla televisiva, al nuevo programa de laSexta se le presenta una oportunidad de oro. Eso sí, enfrente tendrá a Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition y Planeta Calleja.

Los invitados de ‘Palo y astilla’

De tal palo, tal astilla. Esa es la premisa del programa. Cada historia de éxito tiene detrás un origen y un legado. El programa ahonda en la historia personal de personajes como Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá o el Gran Wyoming. En cada programa, el invitado hará un recorrido por su carrera profesional a través de fotografías de álbumes personales, testimonios y vídeos

Arancha Sánchez Vicario y la reconciliación familiar

Arantxa recorre su vida: desde los duros momentos de la infancia a la reconciliación con su familia. Conoceremos de su mano qué les llevó a enfrentarse, pero, sobre todo, que les ha llevado a ser de nuevo una familia unida.

El Gran Wyoming y su carrera hacia el éxito

Desde la farmacia del madrileño barrio de Prosperidad a los escenarios, el programa recorre junto al Gran Wyoming los momentos que marcaron su carrera y le llevaron a ser quién es ahora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.