En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Mediaset España recupera ’12 meses’ para concienciar a la población frente al coronavirus

Frente a la crisis del coronavirus, Mediaset España ha decidido reactivar ’12 Meses’ aprovechando su capacidad de altavoz. De esta forma, se pone en marcha una nueva campaña de comunicación “para concienciar a la población ante la emergencia nacional creada por la evolución del COVID-19”.

El lema de la campaña es “Muchos pueden curar, pero tod@s podemos prevenir”. Este spot se pone en marcha a partir de hoy, emitiéndose en todos sus canales de televisión, webs y redes sociales. También será difundido también en sus espacios de información, actualidad y entretenimiento.{wbamp-show start}

 mediaset edificio.jpg{wbamp-show end}

La campaña tiene el doble objetivo de apelar a la responsabilidad y rendir tributo al personal sanitario que está al frente de la pandemia en hospitales, centros de salud y centros sociosanitarios. El spot está realizado en animación y utilizando un lenguaje sencillo y didáctico, con el objetivo de que la pieza llegue también a la audiencia infantil y juvenil del canal Boing, ya que es una audiencia que está pasando mucho más tiempo en casa y que es un público crucial para dinamizar la campaña.

‘12 Meses’ aprovecha la repercusión mediática que ha tenido desde su creación, hace más de 20 años, para motivar entre toda la audiencia “una actitud de responsabilidad que contribuya a reducir al máximo el contagio y la propagación de la enfermedad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.