En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

COPE adapta su programación a la crisis del coronavirus y manda a muchas de sus voces principales a casa

La radio se ha convertido en uno de los principales medios de información para sobrellevar la crisis del coronavirus después de que se haya prohibido la libre circulación de personas, salvo en casos excepcionales. Muchos medios de comunicación se han sumado al movimiento “Quédate en casa”, adaptando su programación y permitiendo que muchos de los periodistas realicen su trabajo desde casa.

Es el caso del grupo COPE que ha anunciado que algunos de sus programas han cambiado su horario y sus condiciones. Es el caso del equipo del morning de Cadena 100, Buenos días Javi y Mar, que ha anunciado que aumentan su horario de 6 a 12 de la mañana y que no estarán desde el estudio, sino desde sus casas.

No obstante, serán sus presentadores habituales quienes estarán al frente del programa. Javi Nieves, Mar Amate, Fernando Martín y Jimeno se mantienen al frente de Buenos días Javi y Mar pero adaptándose a las condiciones que ha marcado el estado de alarma.

No ha sido el único espacio del grupo COPE que ha tomado medidas drásticas. Desde Herrera en COPE también han confirmado que el equipo está disperso, muchos de ellos trabajando desde casa: “Se pueden imaginar el caos que esto supone” ha dicho el conductor del espacio desde Sevilla.

La SER y Onda Cero, emiten con normalidad

Los matinales de la radio han arrancado la semana con normalidad. Àngels Barceló ha comenzado la mañana desde los estudios de Gran Vía con una entrevista al ministro del Interior Fernando Grande Marlaska en Hoy por hoy. También normalidad en Onda Cero y Más de Uno, con Carlos Alsina a la cabeza.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

javi y mar.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.