En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Xabier Fortes, Máximo Huerta y Anne Igartiburu se quedan sin programa por culpa del coronavirus

El coronavirus se ha llevado por delante parte de la programación de La 1. La cobertura especial que la cadena pública está realizando ante el avance de la pandemia ha provocado que tres de sus espacios matinales cesen su emisión a partir de este mismo lunes. En concreto, TVE deja de emitir hasta nuevo aviso Los desayunos, A partir de hoy y Corazón, que serán sustituidos por una edición ampliada de La mañana.

De esta manera, Telediario matinal arrancará a las 7:00 horas, mientras que Noticias 24 horas cogerá el testigo a partir de las 9:00 horas. Por su parte, La mañana aumenta su duración y se emitirá de 10:00 a 13:00 horas, momento a partir del cual se sucederán reposiciones de Comando actualidad y Viaje al centro de la tele hasta el comienzo de Telediario 1, que mantiene su horario.

Además, La 1 y Canal 24 Horas ofrecerán tres especiales diarios (13:55 horas, 18:05 horas y 19:00 horas) de lunes a viernes para dar a conocer la última hora sobre la crisis del coronavirus. En cuanto a las tardes de La 1, la cadena ha optado por no alternar su franja vespertina, en la que seguirán emitiéndose Mercado central, Servir y proteger, Acacias 38 y El cazador.{wbamp-show start}

ES5cs71WAAAkUhC (2) (1).jpg{wbamp-show end}

Otro de los formatos que se verán afectados por la crisis del coronavirus es La 2 Noticias, que también queda cancelado de manera temporal con el objetivo de que su plantilla pueda ayudar a la de Canal 24 Horas. “Las redacciones del Telediario y Canal 24 Horas trabajarán de forma coordinada como una sola. Con el fin de potenciar ese trabajo de información continua desde el lunes se interrumpe la emisión La 2 Noticias y su redacción pasará a reforzar la del Canal 24 Horas”, ha destacado RTVE.

Con respecto a las emisoras radiofónicas que integran la Corporación, RNE reforzará su programación con contenidos para informar y entretener a la población mientras dure la crisis sanitaria. Por último, Radio 5 mantiene y refuerza sus franjas informativas , mientras que Radio 3 y Radio Clásica modifican totalmente su programación con una oferta alternativa grabada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.