En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ibai Llanos y Madrid-Barça, la receta de Gol para combatir la cuarentena

La cancelación de todas las competiciones deportivas tanto a nivel profesional como amateur a causa del coronavirus ha obligado a Gol a reinventarse. Ante la falta de eventos y con el objetivo de proteger a todos sus trabajadores de una posible infección por Covid-19, la cadena modificará desde este lunes su parrilla prescindiendo de toda su programación en directo, lo que conllevará la cancelación temporal de formatos como El golazo de Gol o El golazo de la tarde.

“Estos días no nos vais a ver en El golazo de la mañana porque la redacción de Gol de Madrid está de cuarentena cumpliendo a rajatabla las directrices del Ministerio de Sanidad pero la programación de Gol sigue y vais a encontrar otras cosas para entreteneros y pasar mejor estos días de aislamiento. Volveremos cuando podamos, mientras tanto quedaos en casa, hay que intentar que no se propague el virus”, ha confirmado Jesús Gallego en un vídeo.{wbamp-show start}

 Jesus-Gallego12 (1).jpeg{wbamp-show end}

¿Y cómo rellenará Gol su parrilla hasta que la situación mejore? El canal temática ha apostado por rescatar algunos de los partidos más legendarios de LaLiga, así como una selección de duelos entre Real Madrid y Barça que harán las delicias de todos los espectadores. Además, la cadena también apostará por Hoy no se sale, el espacio de entrevistas que Ibai Llanos, Bruno Kapo y Gabriel Chachi presentan en UBEAT.

La iniciativa de recuperar partidos de fútbol míticos también la ha seguido Maldini, que ha decidido compartir con todos sus seguidores varios de los encuentros que atesora en su inmensa hemeroteca. En los últimos días, el periodista ha publicado un Mián-Inter de la temporada 97-98, la semifinal de UEFA que jugaron Real Madrid e Inter en 1986 o el Barça-Arsenal de cuartos de final de la Champions League de 2010, además de un compilado con todos los goles de Fernando Torres con el Atlético de Madrid y la selección española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.