En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El EGM altera su calendario: se retrasa la recopilación de datos de cara a la segunda oleada del año

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha confirmado que la recopilación de datos de cara a la segunda oleada de 2020, que tiene previsto hacerse pública el próximo 25 de junio, se ha visto retrasada debido a las consecuencias que ha provocado en nuestro país el coronavirus.

El próximo 25 de marzo debía comenzar el inicio del trabajo de campo que se extendería hasta el 2 de junio. Sin embargo, la imposibilidad de que los encargados de realizar las encuestas puedan desplazarse de forma personal a los domicilios de los encuestados, ha provocado que la AIMC haya tenido que interrumpir el calendario. Por el momento, y a la espera de lo que suceda en las próximas semanas, la Junta Directiva ha convocado una nueva reunión extraordinaria que se celebrará antes de Semana Santa para tomar una nueva decisión.

Desde la AIMC apelan al sentido común para justificar esta decisión, después de la crisis nacional y mundial que ha ocasionado la expansión del Covid-19. Sin embargo, estas modificaciones no afectarán a la publicación de los resultados de la primera oleada, previstos para el próximo 1 de abril.

Tal y como ha podido saber prnoticias, la AIMC ha confirmado que el calendario de la primera oleada del EGM de este 2020 sigue su curso normal después de que este 17 de marzo se haya dado por terminado el final del trabajo de campo telefónico. El próximo miércoles 1 de abril se conocerán con normalidad y como estaba previsto los primeros resultados del año que medirán el estado de los medios de comunicación de nuestro país, y especialmente el de la radio.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

radio.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.