En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE comienza a promocionar ‘MasterChef 8’: “Cambia vidas”

MasterChef 8 calienta motores. La nueva edición del talent más longevo de La 1 está a punto de abrir sus puertas, lo que ha llevado a TVE a publicar el primer vídeo promocional de la octava temporada. En el spot, que anuncia que el programa retornará a la cadena pública “muy pronto”, se puede ver a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez llegando al plató donde se graba el formato mientras una voz en off anuncia la inminente llegada del espacio: “Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman los mismo: MasterChef cambia vidas”.

Con respecto al día que ocupará MasterChef, lo más probable es que TVE se decante por ubicar al talent culinario en el prime time del domingo o del lunes. En caso de optar por la última noche de la semana, el programa se convertiría en el sustituto de OT 2020, que ha cesado temporalmente sus emisiones debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Por otro lado, si la elección final fuese el lunes, el formato de Shine Iberia debería esperar como mínimo dos semanas, ya que Maestros de la costura aún tiene dos entregas por emitir.

TVE afronta una prueba de fuego con la octava temporada de MasterChef, que tiene como principal reto romper las malas tendencias anotadas por las últimas ediciones tanto de niños como de anónimos. Ambas versiones han sufrido un claro desplome en sus audiencias y esta edición podría suponer un punto de inflexión en la trayectoria del formato, cuyo futuro a medio plazo está asegurado, tal y como confirmó recientemente Fernando López Puig a prnoticias.{wbamp-show start}

descarga (2) (1) (1).jpg{wbamp-show end}

“El ‘efecto talent’ que tiene hace que se vuelva cotidiano. Ahora mismo, MasterChef está muy estable y esa continuidad es algo que el público de la televisión en abierto está esperando. No creemos que tenga que descansar ni desaparecer de la parrilla durante un tiempo para volver con más fuerza”, indicó el responsable de Contenidos y Canales de RTVE tras ser cuestionado por el desgaste que arrastra el formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.