En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Xabier Fortes, en cuarentena por el coronavirus

La crisis desatada por el coronavirus ha puesto en cuarentena a Xabier Fortes. El presentador y director de Los desayunos ha optado por seguir esta medida después de que un familiar muy cercano que ha contraído la enfermedad le visitase hace unos días, tal y como ha contado este martes en una conexión en directo con el Canal 24 Horas. El periodista ha confirmado que se encuentra en perfecto estado y que, por el momento, no presenta indicio alguno de estar infectado.

Durante su intervención, Fortes ha apuntado que, dado que no tiene síntomas físicos, no ha querido hacerse la prueba para no contribuir a colapsar el sistema sanitario. Además, ha destacado que su intención es regresar al trabajo la semana que viene y que lo más duro de la cuarentena está siendo no poder estar junto a su mujer y sus tres hijos, que se encuentran en Galicia mientras que él permanece en Madrid.{wbamp-show start}

Los desayunos de TVE_Xabier Fortes (1) (1).jpg{wbamp-show end}

“La cuarentena acabará el próximo domingo y espero, si no hay ningún tipo de complicación, poder incorporarme el próximo lunes al trabajo. Lo que hay que hacer es armarse de paciencia y cumplir las indicaciones que marcan las autoridades sanitarias a rajatabla”, ha indicado, asegurando que esta situación es “como si nos hubiera caído un meteorito” porque “viene sin manual de instrucciones y todos tenemos que ir aprendiendo sobre la marcha”. “Entre todos saldremos de esta pesadilla, seguro”, ha concluido.

Xabier Fortes había sido uno de los principales afectados por la reestructuración de la parrilla de La 1 que TVE puso en marcha este lunes. Para intentar realizar la mejor cobertura posible, la Corporación decidió cancelar de manera temporal formatos como Los desayunos, A partir de hoy o Corazón, cuyo hueco en la programación de la cadena pública será cubierto principalmente por una edición extendida de La mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.