En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MRM entra al #Top40 de las agencias digitales más eficaces del mundo, según el WARC Effective 100

Por primera vez, MRM España, junto con otras cuatro agencias de la red (China, Bucarest, Chile y Méjico) han sido incluidas en la lista de las 40 agencias digitales más efectivas del mundo, según recoge el WARC Effective 100 publicado hoy.

WARC es el ranking más prestigioso del mundo, que reconoce la mejor publicidad, basándose en su efectividad, analizando el papel de campañas, marcas y agencias en más de 70 de los festivales de eficacia y estrategia más importantes de la industria publicitaria a nivel global, a lo largo de 2019.

Kate MacNevin, CEO global de MRM, comentaba al respecto: “Este reconocimiento por parte de WARC muestra que MRM está logrando entregar resultados poderosos y medibles para nuestros clientes. Estas clasificaciones son un testimonio de la excelencia en la efectividad, y que nuestra atención al crecimiento de relaciones significativas impulsa soluciones creativas y produce resultados

Por su parte, Marina Specht, CEO de MRM España añadía: “En estos momentos tan complicados para todos, las alegrías se viven aún con mayor intensidad. Entrar en este ranking es un reconocimiento a la eficacia en términos de negocio del trabajo que desarrollamos para nuestros clientes. Como agencia española, habernos procurado un puesto destacado en la Champions League de las agencias creativas digitales, es tanto un orgullo, como un desafío que nos obliga a continuar superándonos cada día más”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.