En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’ (12,2%) se convierte en el anfitrión del prime time

La noche del miércoles ha sido una de las más repartidas de las últimas semanas. El prime time ha estado liderado por Telecinco y la nueva entrega de Ven a cenar conmigo gourmet edition. El programa ha firmado una cuota de pantalla de 12,2% y 1.877.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Además, Planeta Calleja ha terminado su temporada con un último programa en el que ha superado con creces el millón de espectadores. El espacio de Cuatro ha firmado con el programa protagonizado por Pablo Chiapella una cuota de pantalla de 7,8% y 1.303.000 espectadores.

La 1 también supera el millón de espectadores en la segunda semana de Killing Eve en antena. La ficción internacional suma esta semana un 6,4% de share y 1.163.000 fieles.

 Mientras tanto, el grupo Atresmedia ha optado por el cine para la noche del miércoles. laSexta apostaba por un clásico, Dirty Dancing, con el que ha firmado una cuota de pantalla de 9,8% y 1.681.000 espectadores, siendo la segunda pcion más vista del prime time. Antena 3, por su parte, suma un 10,1% de share y 1.425.000 espectadores con Transporter legacy.

Telecinco, líder del miércoles

Con un promedio de 14,1%, Telecinco se convierte en la televisión más vista del día, por delante de Antena 3 que firma una cuota de 11,3% En esta ocasión, La 1 supera a laSexta con un 9,8% y 9,5% respectivamente. Por último, Cuatro se convierte en la televisión menos vista del día con un 4,7%.

La 1 lidera gracias al discurso del rey

A las 21:00 Felipe VI se dirigía a la nación para analizar la crisis del coronavirus. Una vez más, La 1 vuelve a destacar en una cita de este calibre y se convierte en la opción preferida por los españoles al sumar una cuota de pantalla de 15,9% y 3.312.000 espectadores. {wbamp-show start}

 ven a cenar conmigo bibiana.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.