jueves, 29 julio, 2021

La inciativa #quedarseencasa impulsa la creatividad en las campañas publicitarias

En los últimos días diversas marcas han puesto en práctica una serie de campañas publicitarias para concienciar a los ciudadanos de la importancia de quedarse en casa para que no se propague el coronavirus. En tiempos de crisis la creatividad y la originalidad son fundamnetales para mostrar un producto diferente y sobre todo que llegue a concienciar a la sociedad del momento tan excepcional y dificil que estamos afrontando

Los creativos Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro firman el proyecto @MascarillAds con el objetivo es recordar a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa en los tiempos que estamos viviendo. Muchos madrileños han continuado con sus rutinas diarias haciendo caso omiso a las recomendaciones del Gobierno y de la OMS para tratar que frene la propagación del coronavirus y el consecuente colapso de los centros sanitarios.

Sin título (6).jpg

Tu sí que puedes, #QUÉDATEENCASA

Decidimos difundir el mensaje a través del arte, colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, ya que son modelos de publicidad exterior”, explica Guilherme Pinheiro, co creador del proyecto. “Por suerte, tú no eres uno de ellos, así que no hay excusa para no quedarte en casa”, añade.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.