En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Previa EGM (mornings): El reto de Los40: mantener las distancias ante Cadena 100 y Cadena Dial

Comienza la cuenta atrás para conocer el primer Estudio General de Medios de este año en el que todas las emisoras se someten al examen de los oyentes. Las radios musicales no son ninguna excepción y la mirada el próximo 6 de abril estará puesta en esta área en conocer si Los40 Principales  y ¡Anda ya! vuelven a lograr anotarse un dato máximo después de que en la última oleada de 2019 alcanzase 1.663.000 oyentes.

Pendientes de este dato estarán Cadena 100 y Cadena Dial. Ambas emisoras son las que van a librar la verdadera batalla por el segundo puesto. Buenos días Javi yMar  tiene como objetivo principal mantener la segunda plaza y recortar las distancias con Los40 dejando a Atrévete  en la tercera plaza.

Por su parte, Los40 Classic –antigua M80- también buscará revalidar el último máximo que logró el pasado mes de noviembre de la mano de Wake up, cifrando sus oyentes en 250.000. Todo lo contrario que Europa FM y Levántante y Cárdenas, que tras marcar su mínimo histórico (621.000 fieles) en la última oleada, buscará cambiar el rumbo y volver a la senda alcista.

Rock FM y El Pirata también se enfrentan a una nueva bajada. Por eso, la emisora del Grupo COPE se enfrenta al reto de mejorar los 541.000 oyentes y volver a sumar fieles para superar Las mañanas Kiss, que ahora mismo cuenta con 545.000 fieles.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

los40.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.