En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Que políticos están actuando con más responsabilidad en la crisis del COVID-19?

La crisis del coronavirus ha cuestionado la actuación de los políticos españoles. No hay ningún político que se haya librado de las críticas durante estos días. En situaciones de crisis actuar con responsabilidad es clave. En la línea de actitud responsable, Inés Arrimadas se posiciona como la líder política que ha afrontado esta crisis con mayor sentido de la responsabilidad según el último ElectoPanel elaborado por Electomanía.

En segunda posición, Pedro Sánchez, a pesar de las numerosas críticas que está recibiendo por la gestión de la crisis del coronavirus, Sánchez logra el segundo puesto a tan sólo cuatro puntos de diferencia de Inés Arrimadas. El tercer lugar, es para el líder de la oposición, Pablo Casado que se sitúa 11 puntos por debajo del presidente del Gobierno.

grafico ines.jpg

La peor parte es para Pablo Iglesias y Santiago Abascal que se posicionan como los políticos más irresponsables en la crisis del coronavirus. El incumplimiento de la cuarentena por parte de Pablo Iglesias no ha sentado demasiado bien entre los ciudadanos españoles. En última, Santiago Abascal se posiciona como el líder político más irresponsable de esta crisis.

Por comunidades autónomas, Inés Arrimadas vuelve a convertirse en la política mejor valorada. En concreto, 11 comunidades de España (Asturias, Extremadura, Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Andalucia, Catilla y León, Murcia, melilla, Ceuta y La Rioja) consideran que Arrimadas es la política más responsable en la crisis del coronavirus. El liderazgo de las 8 restantes (País Vasco, Navarra, Galicia, Baleraes, Canarias, Comunidad Valenciana, Cantabria y Cataluña) es para Pedro Sánchez que se convierte en el segundo político mejor valorado.

grafico comunidades.jpg

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.