En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dani Martínez vuelve a ‘Tiempo de juego’: “Me tendríais que pagar un sueldo mensual”

Tras la buena acogida que tuvo el primer especial coronavirus de Tiempo de juego, el equipo de Deportes de COPE decidió repetir este fin de semana con una nueva entrega doble del programa. Además de tratar asuntos como la muerte de Lorenzo Sanz o las deliberaciones del COI acerca de qué hacer con los JJ.OO. de Tokio, el espacio también albergó entrevistas a personajes como Florentino Fernández o Dani Martínez, que regresó al formato tras un par de años alejado de La primera hora.

Ambos cómicos charlaron con Paco González acerca de los directos que estaban haciendo en Instagram junto a otros famosos para intentar amenizar la cuarentena a sus seguidores. “Se nos ocurrió la idea de que, ya que la gente iba a estar en casa y los días se hacen largos, podíamos hacer un directo en Instagram sin mucha preparación, vernos y lo que fluya”, explicó Martínez, que aseguró que la clave de la complicidad que mantiene con Florentino es “la gracia que nos hacemos el uno al otro”.

“¿Lo pueden ver niños? Es que el otro día se duchó Flo, vi esa imagen y me quedé impactado”, bromeó el presentador de Tiempo de juego, a lo que el humorista le respondió comparándose con uno de los personajes animados a los que pone voz: “Que me duche yo es como que se duche Kung Fu Panda, no pasa nada”. Con respecto a si estos shows seguirán durante las próximas semanas, Dani Martínez aseguró que se estaban valorando la posibilidad de repetir este espectáculo improvisado en el que también intervinieron deportistas como Sergio Busquets, Fernando Morientes o Rudy Fernández.{wbamp-show start}

programa-television-dani-martinez-florentino-fernandez-fotografas-58af27f54df3c-1487874211604 (1).jpg{wbamp-show end}

Además, Florentino quiso tener unas palabras de agradecimiento con Paco González por la labor que está haciendo durante estos días al frente del espacio. “Eres un crack. Nosotros estamos haciendo el contenido que manejamos pero tú ni siquiera eso, está la cosa jodida con los deportes y ahí sigues, al pie del cañón”, remarcó el comunicador, a lo que Dani añadió que “es para quitarse el sombrero porque, si ya maneja mal el deporte, que haga esto… Hay que ser sinvergüenza”.

Para terminar, Martínez bromeó acerca de la buena relación que mantiene con los miembros de la redacción: “Yo he estado en esa casa y tengo información, a mí me tendríais que estar pagando un sueldo mensual solo para que estuviera callado. Tienen el detalle de invitarme todos los años a la comida de Navidad aunque ya no esté allí y, cuando fui este año, volví a recabar más información. Cada vez que voy, siguen al mismo nivel… Paquito, si te quiero más, me desmayo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.