En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Josep Pedrerol vuelve a la televisión esta noche con ‘El Chiringuito…en casa’

Pedrerol

‘El Chiringuito de Jugones’ se reinventa en esta crisis. Josep Pedrerol vuelve esta noche tras un pequeño parón y estrena El Chiringuito… en casa. A partir de las 00:00 horas, el periodista catalán estará a los mandos del programa deportivo de Mega.  {wbamp-show start}

pedrerol prnoticias.jpg{wbamp-show end}

Después de la suspensión del programa el pasado viernes 13 de marzo, el equipo de colaboradores ha mantenido la actividad a través de las redes sociales, donde el programa es un fenómeno de masas, logrando miles de interacciones diarias. Precisamente a través de Twitter el presentador ha anunciado la vuelta del programa.

El espacio de Mega se hará mediante un modo multiconexión, aplicando el teletrabajo. De esta forma, Pedrerol y sus colaboradores se encargarán de informar sobre la actualidad deportiva y de divertir al público de nuevo. “No podíamos esperar más. Tenemos que estar con los chiringuiteros más que nunca”, ha señalado Pedrerol y ha añadido que lo harán de una forma muy especial “una multiconexión permitirá que El Chiringuito de Jugones no pierda la esencia, que es el debate”.

La audiencia de El Chiringuito de Jugones se disparó el 1 de marzo. El programa emitido después del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el FC Barcelona se convirtió en el más visto de la temporada. Además, en febrero el programa alcanzó el 1,6% de cuota de pantalla, repitiendo el récord de la temporada anterior. Sin embargo, en la franja de Late Night alcanza un 4,3% de cuota de pantalla, siendo el programa líder con 210.000 espectadores.

Otros programas también vuelven desde casa

El programa de Mega no es el único que se hará desde casa durante estas semanas. Otros espacios como Zapeando o El Intermedio retoman su actividad habitual en un formato adoptado a las circustancias. El Hormiguero también regresa a la parrilla televisiva. El programa presentado por Pablo Motos utilizará la multiconexión para interactuar con sus colaboradores habituales. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.