En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

HM Hospitales centra su principal objetivo en ampliar la parte asistencial para gestionar la crisis del Covid-19

Hm Hospitales

Ante las informaciones publicadas HM Hospitales quiere comunicar que es falso que se hayan producido despidos en el Hospital HM Rosaleda de Santiago de Compostela. La realidad es que no se han renovado contratos temporales con personal que no está en primera línea de batalla del COVID-19.

En estos momentos, todo el personal sanitario está trabajando al máximo y se está contratando personal extra para reforzar la gestión asistencial de la Crisis del COVID-19 como médicos, enfermeras, auxiliares, limpiadoras… De hecho, uno de nuestros principales objetivos es ampliar la parte asistencial ante esta emergencia sanitaria.

Concretamente, en las dos últimas semanas hemos reforzado la plantilla en Madrid con 20 médicos, 85 enfermeras y otras 60 auxiliares de enfermería para la gestión de esta emergencia sanitaria, y esperamos que este número aumente sustancialmente, según nos lleguen más candidatos.

Del mismo modo, efectivamente HM Hospitales ha enviado a todo el personal no sanitario y no esencial en la crisis del COVID-19 de su red nacional (retaguardia) una carta invitándoles, de manera voluntaria, a acogerse a diferentes opciones de reorganización laboral con el fin de poder destinar más recursos a la gestión de esta crisis sanitaria.

Es decir, a grupos de empleados que no pueden participar en la gestión sanitaria de la misma manera y cuyo volumen de trabajo se está viendo sensiblemente reducido o es inexistente. HM Hospitales, como miembro del Sistema Nacional de Salud y como el resto de agentes de la Sanidad pública y privada, se encuentra trabajando duramente para vencer al COVID-19, poniendo todos sus recursos, económicos, asistenciales y organizativos a disposición de la autoridad sanitaria competente tal y como se ha decretado en el Estado de Emergencia.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

DobRYzqX0AEiQce.jpg{wbamp-show end}

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.