En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM: Pepa Bueno busca consolidarse en su segunda oleada al frente de ‘Hora 25’

Queda pocos días para que conozcamos los resultados de la primera oleada de 2020. Será el segundo examen al que los programas de radio se expongan desde que comenzase la temporada el pasado mes de septiembre. En la SER esperan que Pepa Bueno sea capaz de mantener el respaldo de los oyentes y vuelva a protagonizar una subida en su segunda oleada al frente de Hora 25, que ahora mismo cuenta con un millón de oyentes.

Intentar frenar a La SER y recortar distancias son los principales objetivos de Ángel Expósito que en la pasada oleada se recuperó de un bajón importante. No cabe duda, que el programa de COPE se mantendrá como el segundo más escuchado de su franja alejado de Onda Cero y con La SER a más de 120.000 oyentes de ventaja.

Juan Ramón Lucas tiene la oportunidad de con solidar año de ascenso en número de oyentes con La Brújula. A pesar de ser la tercera opción de las noches informativas de la radio, el espacio de Onda Cero avanza acercándose a la cifra redonda de 400.000 oyentes.

Por su parte, Antonio Delgado se convirtió en una de las pocas alegrías de RNE en el último EGM. El informativo de la noche de RNE logró una mejora del 7,5% de sus números alcanzando los 315.000 oyentes, después de que en la oleada anterior, firmase el peor resultado de su historia. Ahora, 24 Horas tiene una nueva oportunidad para seguir sumando adeptos.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

pepa bueno.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.