En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Ferrovial, ICAI-ICADE, Hays…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Ferrovial – Gerente de Asuntos Públicos

El candidato/a seleccionado/a se incorporará en el Departamento de Asuntos Públicos, perteneciente a la Dirección de Comunicación y RC. Se requiere formación  en Ciencias Políticas, Periodismo, Sociología, Derecho ó Económicas. Valorable formación de Postgrado en comunicación, gestión pública, public affairs y lobbying. Estudios en Relaciones Institucionales. Imprescindible nivel de inglés muy alto (Proficiency). Experiencia aproximada de 5-8 años desempeñando las funciones descritas anteriormente. Entre las tareas a desarrollar: supervisar y contralar el buen uso de la identidad corporativa y marca, así como sus aplicaciones prácticas. Gestión de la agenda institucional: Analizar asistencia a eventos, participación en ponencias, premios, etc. Coordinar la elaboración de dossieres y fichas informativas. Elaboración, programación y edición de distintos informes y publicaciones corporativas: Informes económicos y de mercado, presentaciones corporativas, discursos y argumentarios etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Acción contra el Hambre – Director/a Comunicación y Fundraising

Reportando y en coordinación con el Director General, el/la director/a de Comunicación y Fundraising diseña, supervisa y evalúa la estrategia integral de captación de fondos privados y notoriedad de la organización. Diseña, supervisa y evalúa las estrategias de comunicación interna y externa y de marca, con el objetivo de posicionar a Acción contra el Hambre como la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre en la sociedad española. Las tareas específicas del puesto son: asegurar el objetivo de captación de fondos privados que marque la dirección y el patronato de la organización.posicionar a Acción contra el Hambre como la organización humanitaria de referencia en la lucha contra el hambre en la sociedad española. liderar la estrategia de comunicación interna de la organización para contribuir a la mejora de la motivación de la plantilla y generar un alto compromiso etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

HAYS – Global Head of Growth & Marketing

Desde HAYS Madrid, ayudamos en la búsqueda de un GLOBAL HEAD OF GROWTH & MARKETING (Comité ejecutivo) para unirse a la labor de crecimiento de una importantísima organización multinacional para la gestión íntegra del departamento de Marketing y todo su equipo, así como marcar las directrices dentro de los departamentos de Product & Service, Branding, PR&Comms, así como el de estrategia de venta y growth. Desde HAYS buscan a alguien con: sólida experiencia en puestos directivos y/o ejecutivos en empresas de nueva creación y/o en empresas que están creciendo y estableciéndose en el mercado, y haber sido el máximo responsable de su crecimiento a través de la estrategia de Marketing impulsada por su conocimiento, por lo que el conocimiento, práctica y de TODOS los CANALES DE MARKETING es fundamental.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE Ubicación de la empresa – Periodista

La persona estará enmarcada dentro de la Oficina de Marketing Institucional, cuya misión es velar por el posicionamiento e imagen de marca de la universidad y transmitir sus ejes prioritarios de comunicación a públicos externos e internos. Funciones a desarrolar: cobertura de eventos, redacción y revisión de noticias y textos, elaboración de creatividades: Folletos, dípticos/trípticos, cartelería/enaras, invitaciones e impresos oficiales, diseños para redes sociales y edición de vídeo y audio: videonoticias, podcasts, etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.