En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El chiringuito’ homenajea al ‘Loco’ Gatti, hospitalizado por coronavirus

Hugo ‘Loco’ Gatti, colaborador de El chiringuito y mito del fútbol argentino, se encuentra hospitalizado en Madrid a causa de un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus. Por este motivo, Josep Pedrerol y todo su equipo quisieron tener este miércoles un recuerdo para el exportero de la mano de un vídeo-homenaje que repasaba algunos de sus mejores momentos en el debate.

“Querido Loco, ahora mismo no podemos abrazarte para demostrarte lo muchísimo que te queremos y lo importante que eres para nosotros y para toda la familia ‘chiringuitera’. Estamos deseando volver a disfrutar de tu única e inimitable manera de ver el fútbol, de tus locuras, de tu sonrisa y del cariño que desprendes y regalas a tu paso. Necesitamos tu esencia, tu sentido del humor, tu amor… Te necesitamos a ti. Sin duda, es el partido más importante de tu vida y estamos seguros de que será tu mejor parada. No estás solo, Hugo, toda la familia ‘chiringuitera’ lucha a tu lado. Te queremos, loquito, nos vemos pronto”, indica la voz en off del vídeo.

Las muestras de afecto al tertuliano de El chiringuito no solo han llegado desde su programa. Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aprovechó su intervención en el debate para mandarle ánimo al exfutbolista, quien, en los últimos días, también ha recibido palabras de aliento de Diego Armando Maradona, Ubaldo Fillol o River Plate, equipo en el que jugó durante cinco temporadas.{wbamp-show start}

2020-03-26 (1).png{wbamp-show end}

Tras cerrar sus puertas durante una semana a causa de la cancelación de competiciones deportivas que ha provocado el coronavirus, El chiringuito regresó a Mega este lunes con importantes novedades. La más destacable es que, tal y como ocurre con otros espacios de Atresmedia como Zapeando o El intermedio, todos los integrantes del formato conectaron desde su casas con el objetivo de respetar el confinamiento dictado por el gobierno que lidera Pedro Sánchez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.