En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mercedes Milá regresa a Movistar+ el próximo 13 de abril

Scott y Milá vuelve a Movistar+ el próximo lunes 13 de abril a las 22:00 horas. La periodista catalana volverá a sacar su lado más íntimo junto a su inseparable amigo Scott, su perro. Lo hará a través de cuatro nuevos episodios que se emitirán en #0. En ellos podremos ver a una Mercedes más curiosa y cercana. La periodista ahondará en su descubrimiento del mundo, mostrándose tal y como es. 

También habrá tiempo para charlar sobre temas que ya se abordaron en la primera temporada, como el amor animal, la identidad, la fama, la depresión o el feminismo. Precisamente durante la primera temporada, la presentadora viajó a Nueva Jersey (EE.UU.) para conocer de cerca el feminismo en el país americano. Allí entrevistó a Marta López, profesora de feminismo transnacional en la Universidad de Montclair. Además, asistió a un taller de autodefensa junto a Scott.{wbamp-show start}

scott y milá interior (2).jpg{wbamp-show end}

La primera temporada de Scott y Milá está disponible en Movistar+ bajo suscripción. Sin embargo, ahora todos los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del programa a través de Movistar Lite.

Contratiempo en Roma

Dos semanas atrás el equipo de Scott y Milá viajó a Roma para grabar una entrega del programa. La situación en Italia ya era muy grave, con un país paralizado por la crisis sanitaria. Mercedes Milá aseguró que barajaron la opción de cancelar la grabación, pero finalmente decidieron seguir adelante.

Sin embargo, frente a las restricciones del gobierno italiano por la crisis del Covid-19, la presentadora y el equipo del programa tuvieron que permanecer en Roma durante algunas horas más de lo previsto.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.