En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Previa EGM: ‘El Partizado’, a la caza de su segundo máximo histórico y de revalidarse como líder de la noche

Fue la gran sorpresa del último EGM, por primera vez en la historia, El partidazo de COPE se alzaba como el programa deportivo más escuchado de la noche. El equipo que lidera Juanma Castaño daba un golpe en la mesa y recibía el apoyo de 790.000 oyentes que por primera vez en la historia destronaban a El larguero como el líder de las noches deportivas.

Por su parte, el programa de La SER que cada noche conduce Manu Carreño se mantenía fiel a la inestabilidad de los últimos años y confirmaba un nuevo descenso de oyentes que dolió más que nunca. Ahora llega el momento de poder redimirse y convertir la pérdida de liderazgo en un espejismo o en asumir que los cambios son necesarios para que El larguero pueda luchar por liderar de nuevo las noches deportivas.

Mientras tanto, El transistor buscará el próximo miércoles remontar los malos datos que ha acumulado en las dos últimas oleadas. El espacio que dirige José Ramón de la Morena volvió a perder oyentes hasta caer a los 256.000.

Sin embargo, la gran batalla volverá a librarse entre COPE y SER. Una nueva disputa entre los equipos de deportes de ambas emisoras que hace que sus números sean unos de los más esperados en el próximo EGM.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

juanma castaño.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.