En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Coca-Cola, Audi o McDonald’s modifican sus logos para frenar al COVID-19

La crisis del coronavirus está sacando el lado más solidario de las marcas y el más ingenioso. En tiempos de crisis la creatividad juega un papel fundamental. Las marcas han tenido que adaptarse a la nueva situación y algunas de ellas lo han hecho de manera literal modificando sus logos con el objetivo de concienciar a la sociedad de que frenar la curva del virus es una cuestión de todos.

La marca Audi ha decidido separar los conocidos círculos de su logo para concienciar de la importancia de mantener la distancia para evitar que el virus se propague. Con el mensaje: “mantengamos la distancia, para estar unidos” ha sabido comunicar de manera visual un mensaje de prevención´.

En la misma línea la Marca Coca-Cola y con el mensaje “Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos” también ha querido resaltar la importancia de quedarse en casa. Las famosas letras de Coca-Cola esta vez se separan. McDonald’s y Mastercard también han separado sus logos para concienciar sobre esta crisis.

Con estas inciativas las marcas están mostrando su lado más solidario para hacer frente a la crisis actual. La sociedad demanda que las empresas tengan un papel activo dentro de la sociedad y den respuesta a las diferentes necesidades que la sociedad requiere. estamos ante un momento en el que las marcas se juegan mucho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.