En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Ibex 35 busca el rebote para cerrar el trimestre

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

El Ibex busca un rebote tras hundirse un 30% en el primer trimestre del año, el peor de su historia. Aún así, la Bolsa española ha conseguido alejarse de sus recientes mínimos y en la sesión de hoy apunta al alza. El índice selecctivo español recupera los 6.700 puntos y consigue aliviar el derrumbre sufrido en el trimestre.

El resto de Bolsas europeas se atasca hoy en su intento por recuperar algo del terreno perdido desde el inicio de 2020. De momento, la última jornada del trimestre variará estos porcentajes, debido al signo casi plano que registran los principales índices europeos.

En cuanto a las divisas, el dólar sigue recuperando parte de lo perdido la semana pasada. El euro baja por momentos del nivel de los 1,10 dólares y la libra llega a tocar los 1,23.

Las empresas ligadas a las materias primas reciben una minitregua con los amagos de rebote que registra hoy el mercado del petróleo. Los intentos de diálogo entre EEUU y Rusia para estabilizar el mercado del crudo han cortado el desplome. El barril de Brent frena los mínimos de 2002 que registró ayer y se mantiene en los 22 dólares. El tipo West Texas remonta hasta los 21.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.