En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Veneno’ bate todos los récords con un gran estreno en Atresplayer Premium

Veneno ya es un fenómeno nacional. Con tan solo un episodio, la nueva serie original de Atresplayer Premium ha batido todos los récords de visionado a través de la plataforma. El primer episodio de la serie, que se estrenó el pasado domingo 29 de marzo, ha recibido elogios por parte de la crítica y del público. La ficción de Los Javis es el mejor estreno histórico de la plataforma online de Atresmedia, multiplicando por diez el anterior récord.

Según Atresmedia, el 28% de los espectadores de la serie tienen entre 19 y 25 años. El público más maduro también ha seguido con interés el estreno de ‘Veneno’. Un 18% de quienes lo siguieron tenían entre 26 y 30 años y un 15% entre 31 y 35 años. Respecto al género de los espectadores, un 54% fueron hombres y un 46% mujeres.{wbamp-show start}

veneno 1200.jpg{wbamp-show end}

A las 23:00 horas la serie alcanzó el pico más alto de consumo, incrementándose paulatinamente desde primera hora de la tarde. Fuera de nuestro país, la serie ha tenido una gran acogida, especialmente en países de Latinoamérica y entre la población hispanohablante de EE.UU. Veneno se puede seguir en estos territorios a través de Atresplayer Premium Internacional.

Por otra parte, Evento! Veneno ha registrado más de un millón y medio de visualizaciones desde el pasado viernes 27 de marzo. Mediante este formato los fans pueden conocer más detalles sobre la ficción y sus protagonistas.

‘Veneno’ arrasa en redes sociales

Ante el esperado estreno de la serie, el hashtag #Veneno se mantuvo durante todo el domingo entre la lista de tendencias de España. Además, Los Javis fueron trending topic, llegando a recibir miles de mensajes de agradecimiento por su trabajo. El interés por la ficción que retrata la vida de La Veneno también ha tenido eco en Instagram, donde el perfil de la serie ha tenido más de 8.000 visitas en la última semana.

El biopic de La Veneno

La serie está basada en la vida de Cristina Ortiz, conocida popularmente como La Veneno. Tres actrices le dan vida, metiéndose en su piel en tres etapas diferentes de su vida: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, Valeria, la joven periodista que escribió su biografía, tendrá una gran importancia durante el desarrollo de la serie. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de la serie, y está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.