En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Henrik Wenders, nuevo vicepresidente de Estrategia de Marca y Comunicación de Audi

Audi ha nombrado a Henrik Wenders nuevo vicepresidente de Estrategia de Marca, Conocimiento de Cliente y Comunicación. Wenders sustituirá a Sven Schuwirth, actual responsable del área de Experiencia Digital y Negocio de Audi. El nuevo vicepresidente tiene una dilatada experiencia en el sector de la comunicación. Henrik Wenders ha trabajado como consultor en el agencia de publicidad Gray Group Mitteleuropa en Düsseldorf.

Se convirtió en miembro del Consejo de Administración de Marketing y ventas en la empresa de marketing en línea 100world.media AG en 2001. Henrik Wenders ha ocupado diversos cargos directivos en BMW AG de 2002 a 2016. Recientemente fue responsable como vicepresidente Gestión de productos BMW para comunicación, ventas y postventa en el división de autos eléctricos.

Se mudó a lo que ahora es Byton Ltd. en octubre de 2016, primero a Hong Kong y luego a Shanghai. En su posición como vicepresidente de marketing, desarrolló la marca globalmente presente. También fue responsable de digital y vehículo gestión de productos, así como el desarrollo de un servicio postventa y estrategia de entrada al mercado. Durante estos tres años, trabajó con equipos en China, Europa y EE. UU. Convertirán a Byton en una prima global totalmente eléctrica marca. Henrik Wenders, estará al frente de la estrategia de marketing de la marca Audi y tendrá que asumir los nuevos retos de la compañía. 

 Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.