En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ (13,6%) amplía su ventaja en la noche de su despedida

Telecinco ha dicho adiós a otra edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Lo ha hecho liderando la franja y ampliando su ventaja sobre el resto de opciones del prime time. Con su cuarta y última entrega, el formato ha logrado el mejor dato de la edición gracias a sumar un share de 13,6% y congregar a 2.168.000. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Y mientras el espacio se despide al alza, Antena 3 sufre un descenso esta semana con el especial sobre el coronavirus que presenta Vicente Vallés. El espacio se queda esta semana con una cuota de pantalla de 7,8% y 1.133.000 espectadores. Lo mismo le sucede a Killing Eve en La 1 que en su episodio emitido en prime time no pasa de una cuota de pantalla de 4,4% y 794.000 espectadores.

Importante dato es el que logra laSexta de la mano del cine. Con Superagente 86 la cadena de Atresmedia firma una cuota de pantalla de 7,1% y congrega a 1.203.000 espectadores. Por último, Cuatro suma un 5,6% de share y 926.000 fieles con una nueva entrega de Mzungu: Operación Congo

El Hormiguero triunfa de la mano de Rosalía

El programa de Pablo Motos se convierte en la opción más vista del día gracias a su entrevista e Rosalía. Con ella, El Hormiguero suma una cuota de pantalla de 15,5% y 3.033.000 espectadores.

Telecino, la cadena más vista del día

Con un promedio de 14,1%, Telecinco suma una nueva jornada como la cadena más vista del día. Superó a Antena 3 con un 11,3% y a La 1 con un 8,6%. La cadena pública se ha impuesto a laSexta por una décima al lograr la cadena de Atresmedia una cuota de 8,5% a lo largo de la jornada. Cuatro vuelve a ser, un día más, la cadena menos vista del día promediando un 4,9% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

ven a cenar conmigo final.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.