En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Luis Arbeo, director de marca y contenidos abandona BBVA

El director de marca y contenidos de BBVA, José Luis Arbeo ha dejado de mutuo acuerdo la entidad bancaria. Durante más de 12 años en la compañía José Luis Arbeo ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad. En el año 2008 desempeñó la labor de Director de Marketing Particulares, puesto en el que estuvo tres años. Anteriormente, fue Director de Marketing Operativo, durante más de cinco años en el que estuvo al frente de la gestión de marca, publicidad, patrocinios, medios y canales propios y definición de planes de contacto con todos los Segmentos de clientes de BBVA.  Antes de su llegada a BBVA fue director de operaciones Móviles Virtuales y director de Segmento Residencial en Telefónica Móviles.

Rosa Menéndez , también dejó el pasado mes de noviembre la dirección global de Medios de BBVA así como la Vicepresidenta en la AEA, puesto que todavía no ha sido ocupado debido al aplazamiento de la Asamblea de la Asociación de Anunciantes por el Coronavirus. Rosa Menéndez, inició su carrera en el mundo de la agencia donde ocupó durante varios años diversos cargos en la dirección de cuentas o dirección de Task Force. A principios de los noventa, cuando se crea uno de los primeros bancos virtuales en España, Banco Directo, Menéndez asumió la responsabilidad de liderar la estrategia publicitaria del mismo, incluyendo las áreas de creatividad, medios y marketing. 

Posteriormente se incorporó a Argentaria como responsable de la estrategia de medios del banco hasta la creación de BBVA donde, en el departamento de comunicación e imagen, fue nombrada directora de Publicidad Corporativa Global. Por otro lado, Escobedo ha sido Chief Digital Officer en América del Sur, en BBVA y antes había trabajado para Expedia, P&G, Microsoft y Univisión en el entorno digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.