En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: L’Oréal, Amazon, Page Personnel…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

L’Oréal – Marketing Product Manager Parfums

L’Oréal busca un/a Marketing Product Manager Parfums para 0rquestar los lanzamientos e impulsar el crecimiento de los pilares de la marca a través del posicionamiento del producto, las tendencias de mercado actual y la experiencia de consumidor. Entre las funciones a desarrolar:  responsable de identificar las tribus/targets de cada marca o pilar, identificar insights relevantes de dichas tribus. Estrecha colaboración de CMI, trabajar con otros departamentos (ventas, logística, educación, etc) y agencias asociadas para construir una estrategia comercial más amplia, responsabilizarse de los ciclos comerciales, puesta a disposición de materiales, asimilar el patrimonio de marca, garantizando su identidad etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Amazon – Media Relations Manager

Amazon está buscando a un profesional de la comunicación con experiencia para apoyar nuestro negocio en España. El candidato seleccionado será un miembro líder del equipo para el funcionamiento diario de la oficina de prensa de Amazon España y será un jugador clave dentro de nuestro equipo de Gestión de Asuntos Europeos. Entre las tareas a desarrollar destacan: compartir la gestión de la oficina de prensa de Amazon España, incluyendo la gestión de las solicitudes en línea y la proyección proactiva de los medios de comunicación. Gestionar la ejecución de programas estratégicos de relaciones públicas en apoyo del negocio de Amazon en España. Trabajar con el equipo de cuestiones de la UE y con el equipo de respuesta rápida de los Estados Unidos para garantizar una comunicación amplia en la empresa. Creación y actualización de materiales de comunicación proactivos etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Page Personnel – Redactor Contenido Digital. Nativo Francés

Page Personnel busca a un/a redactor/a Contenido Digital. Nativo Francés reportará a Dirección de Marketing, entre sus funciones estarán: La persona seleccionada como Redactor Contenido Digital. Nativo Francés reportará a Dirección de Marketing, entre sus funciones estarán: redacción de contenido en Francés, actualización y subida de contenido a la web, gestión de las RRSS ( Facebook, Linkedin e Instagram) y Blog, gestión de contenido para webshops, gestión del CMS: Magento, gestor de Contenido con Inglés y Francés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

atsistemas – Especialista en redes sociales

Precisa incorporar a un Especialista en redes sociales que se encargue junto al equipo de marketing y comunicación de la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones en redes sociales para dar cumplimiento a la estrategia de Marketing y Comunicación. Si pasas a formar parte del equipo, te encargarás de asumir las siguientes funciones y responsabilidades: colaborar en la definición de acciones en redes sociales alineadas con plan de marketing y comunicación, elaborar la planificación de acciones futuras y programación de publicaciones en las diferentes redes sociales de la compañía, generar una dinámica que permita el correcto flujo de información y captación de contenidos, trabajando estrechamente con otras áreas de la compañía como el área de People, área Comercial, Desarrollo de Negocio y Tecnología e Innovación.  Redactar, revisar y publicar los posts en redes sociales para todas las cuentas que la compañía tiene en cada una de sus marcas comerciales etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.